lunes, 1 de enero de 2018

CUIDAR Y QUERER A LA FAMILIA

Celebrando al final de año, y comienzo del 2018, la Fiesta de la Sagrada Familia, la Iglesia nos está recordando la importancia que tiene la Familia, la familia concreta que Dios nos ha dado a cada uno, y que debemos cuidar y agradecer, por lo mucho que hemos recibido y seguimos recibiendo de ella.
Muchas veces nos dejamos llevar por las preocupaciones, por el trabajo, los agobios, y nos olvidamos de lo esencial, de las personas verdaderamente importantes de nuestra vida, como son nuestros familiares. HAY QUE CUIDAR Y QUERE A NUESTRA FAMILIA, dedicarle tiempo, compartir alegrías y penas,…   
¿Dónde está la auténtica felicidad?   La felicidad está en querer y dejarse querer, en amar y dejarse amar,…   Dedica tiempo a las personas que de verdad amas, pues ahí está la auténtica felicidad
Dedica tiempo a compartir con tus seres queridos.   De vez en cuando, con sencillez y cordialidad procura decir a los que quieres que les quieres de corazón. Expresar los sentimientos ayuda a crear lazos de unión y cariño.

Que el nuevo año 2018 sea un año más cordial, más familiar. Que sepamos cuidar y querer a nuestras familias, pues a través de ellas Dios nos ha dado la vida para ser felices,… y hacer felices a los que nos rodean, como Dios manda ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.