martes, 14 de febrero de 2017

DIOS NOS HA CREADO PARA SER FELICES

En cierta ocasión dijo Jesús a sus discípulos: "Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su Amor".  Os digo esto, PARA QUE MI ALEGRÍA ESTÉ EN VOSOTROS, Y VUESTRA ALEGRÍA SEA GRANDE" [Jn 15, 9-11]
¿En qué podemos superarnos y ser mejores?  Mejores en el trabajo, mejores en la
amistad, mejores en la familia, mejores en la vida espiritual, mejores en el deporte, mejores en,…  Ser mejores personas, y mejores cristianos.
Debemos proponernos ciertas metas de superación, sabiendo que ello nos exige esfuerzo, inteligencia, constancia, paciencia,… Pero no debemos ser mediocres, perezosos, distraídos,… Hay que procurar crecer, crecer en el cuerpo, en la mente y en los valores del espíritu.   Crecer en todos los aspectos. Si obramos así, la alegría nos saldrá de dentro, nos sentiremos más felices, más contentos, estaremos más sonrientes.
Dios nos ha creado para ser sonreír, para ser felices y hacer felices a los que nos rodean.  Dios nos ha dado la vida para que hagamos de ella algo grande, para pasarlo bien, eso sí, haciendo el bien a nuestro alrededor, queriendo y ayudando a todas las personas que podamos.
Señor, con esta oración te pedimos que nos ayudes a superarnos, a crecer, a ser mejores. Mejores en todos los aspecto: mejores en el estudio, en el deporte, con la familia y los amigos.  Enséñanos a ser más solidarios con los necesitados, a ser mejores en la vida espiritual, hablando y rezando contigo de vez en cuando.  En conclusión, te pedimos, Señor que nos ayudes a ser MEJORES PERSONAS Y MEJORES CRISTIANOS, para que SINTAMOS LA ALEGRÍA DE VIVIR, para que seamos felices y hagamos felices a los que nos rodean. Amén. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.