Trabajemos en el cuidado de la naturaleza, tan contaminada y castigada. La madre Tierra es un regalo de Dios que nos alimenta y da vida. Lo que hace daño al planeta terminará haciéndonos daño a todos. ¡¡Cuidemos la tierra, regalo del Amor de Dios para todos nosotros!!!.
Por otra parte continuamente oímos hablar de guerras y violencias, en Ucrania y en muchos otros lugares del mundo. Trabajemos por la paz, la justicia y la solidaridad, construyendo un mundo más humano.
Seamos MENSAJEROS DE ESPERANZA y SOLIDARIDAD con hechos concretos. Procuremos hacer de nuestras vidas algo que merezca la pena. Pasemos por la vida alegres y haciendo el bien a cuantas personas tengamos oportunidad de ayudar. Recordando la parábola del "buen samaritano", ayudemos a quien nos necesite y no pasemos de largo. El amor se debe poner más en las obras que en las palabras.
Al comienzo de este año 2023 tenemos una hermosa tarea, ayudando, y hacerlo siempre con una sonrisa. Con Amor y Humor se vive mucho mejor, siempre con una sonrisa y un gran corazón. Que la bendición del Niño Dios nos estimule a todos a vivir en solidaridad y fraternidad. Que así sea.